¿CUÁNTO CUESTAN LOS GASTOS DE ENVÍO?
En casavega.es te regalamos los gastos de envío para todos los pedidos a la península, para Baleares y Canarias el importe de envío es de 7.50 €. Envíos solo disponibles para España.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Los paquetes serán enviados a través de DHL Express y se entregarán en un plazo de 24- 48 horas laborables dependiendo la zona de entrega. Las compras realizadas a partir de las 15:00h serán gestionadas al siguiente día laborable.
*Los plazos de entrega corresponden a días laborables excluyendo días festivos, nacionales, autonómicos o locales.
Durante los días festivos como navidad o fiestas nacionales no podemos garantizar la entrega en los días indicados debido al alto volumen de envíos.
¿PUEDO RECOGER UN PEDIDO EN UNA OFICINA DE DHL?
En caso que prefieras recoger tu pedido en una oficina de DHL podrás solicitarlo a través del enlace de seguimiento de DHL Express que has recibido en tu SMS. Introduce tu código postal y aparecerá un listado con las oficinas disponibles y se te indicará a partir de qué día estaría disponible para recogerlo.
¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO DESPUÉS DE HABER REALIZADO UN PEDIDO?
Sí, a través del SMS de DHL Express que se te envía una vez el pedido se encuentre en los almacenes de DHL Express Además, también podrás cambiar las preferencias de entrega en el caso de que no te encuentres en tu domicilio a la hora indicada.
Si no has podido hacer el cambio de dirección a través de esta opción no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mail@casavega.es
¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
En cuanto hayas finalizado tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación junto a un enlace de DHL Express para que puedas realizar el seguimiento online. A través del seguimiento podrás gestionar la entrega del paquete, ya sea seleccionar franja horaria preferente, cambiar fecha de entrega o bien recoger el pedido en una oficina de DHL.
¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Sí, casavega.es cuenta con una política de devoluciones flexible.
Se ruega no poner celo o pegatinas directamente en el embalaje o caja. No se aceptarán productos que se encuentren en mal estado
¿QUÉ OPCIONES TENGO AL DEVOLVER UN PRODUCTO?
Para devolver un producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del cuestionario en www.casavega.es o mail@casavega.es.
Cuando devuelvas un producto podrás optar por:
*La devolución del importe o el nuevo envío de productos se realizará a partir de la recepción del paquete en nuestras oficinas en un plazo de 7 días laborables. En el caso de que finalmente procedamos con la devolución del importe esta se realizará al mismo método de pago, recibirás un correo con la confirmación y en los siguientes 3-5 días laborables dependiendo de la entidad bancaria el importe en tu cuenta.
¿DEBO PAGAR LOS GASTOS DE DEVOLUCIÓN?
Si has recibido el pedido con alguno o todos los productos dañados o en mal estado, NO deberás pagar los gastos de envío en ningún caso. Asimismo, si solicitas que se remplace el mismo producto que se encontraba dañado o incluso quieres cambiar de referencia, los gastos de gestión y transporte correrán a cargo de casavega.es.
casavega.es también te da la opción de devolver o cambiar los productos, aunque los hayas recibido en perfectas condiciones, sin embargo, en este caso los gastos de gestión y transporte correrán a tu cargo.
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?
Escríbenos a mail@casavega.es.
Hay dos motivos principales por los cuales no has recibido tu paquete:
¿QUÉ SUCEDE SI NO ES POSIBLE LA ENTREGA?
Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a casavega.es han transcurrido más de 14 días hábiles des del primer intento de entrega el paquete es devuelto a nuestras oficinas. Automáticamente procedemos a devolverte el importe total de tu compra en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, excepto los costes originados por el envío y devolución del paquete.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
Tenemos un tiempo de 24 horas laborables desde que realizaste el pedido para intentar cancelarlo, depende de varios factores y la rapidez con que se prepare el pedido.
Una vez nos llega tu solicitud de cancelación te confirmaremos si ha sido posible y en caso contrario los pasos a seguir para rechazar la entrega.
En el caso que la solicitud de cancelación nos llegue pasadas las 24 horas los gastos de envío y retorno del pedido correrán a cargo del cliente, ya que una vez impresa la etiqueta de envío, no se puede cancelar la solicitud.
Puedes consultar los gastos del envío en tu país en el apartado 2.
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